Inicio Comunidad Intransitable se encuentra la avenida San Vicente de Paúl

Intransitable se encuentra la avenida San Vicente de Paúl

2
0

Transitar por la avenida San Vicente de Paúl de Ciudad Bolívar se ha convertido en una verdadera molestia para los usuarios de esta vialidad, pues, la popular arteria vial se encuentra deteriorada, específicamente a escasos metros de la curva antes de llegar a una reconocida institución educativa de la ciudad.

Esta situación es un problema de vieja data que con el paso del tiempo se ha ido agravando ya que los contantes brotes de aguas residuales han deteriorado el asfaltado de la carretera, generando múltiples huecos que imposibilitan el tránsito vehicular.

Habitantes del lugar manifestaron que han solicitado la reparación de la vía, la cual se encuentra deteriorada completamente a lo ancho de la calle  ante la falta de un sistema de drenaje que funcione.

Algunos conductores manifestaron que al caer la noche la situación se agrava porque es casi imposible visualizar los huecos, lo mismo sucede cuando llueve.

Por último, pidieron a las autoridades competentes solucionar el colapso de la avenida San Vicente de Paul lo antes posible.

Redacción/GB