Nacho Fernández es baja del Real Madrid por lesión en la rodilla derecha

0
154

Nacho Fernández es el último madridista en caer lesionado, tras dañarse su rodilla derecha ante el Brujas, con una lesión del ligamento colateral interno que le mantendrá entre dos y tres meses alejado de los terrenos de juego.

La mala suerte llegó con un jugador que no había disputado minutos esta temporada hasta que coincidieron las lesiones de Marcelo y Ferland Mendy. Fue el elegido para cubrir las bajas en el lateral izquierdo, jugando ante Osasuna, Atlético de Madrid y Brujas, encuentro en el que tuvo que ser sustituido al descanso.

Zinedine Zidane ya puede contar con Marcelo para el lateral izquierdo, tras recuperarse de su lesión cervical y aprovechará la semana para mejorar el físico del brasileño que reapareció la segunda mitad ante el Brujas y será titular ante el Granada en La Liga el sábado en el Santiago Bernabéu.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador