Gestión Yulisbeth García llevó “Gotita de Amor” al Ambulatorio de El Pao

0
280

Preocupada una vez más, la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, se trasladó hasta la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, y llevó una “Gotita de Amor”, al Ambulatorio de esa jurisdicción, “en compañía de los concejales, entregamos galones y latas de pintura, brochas y rodillos, al personal de ese centro de salud público, donde estuvieron presentes, líderes, consejos comunales y habitantes”, destacó.

La autoridad local manifestó que ese ambulatorio debe estar en óptimo estado, y por ello, donó pintura para la recuperación de las paredes, “junto al equipo político y concejales del municipio, se dio inicio a la jornada especial, donde hombres, mujeres y habitantes de la parroquia, realizaron labores de pintura, limpieza y reparaciones en el centro de salud público”.

Continúo, “he prestado el apoyo con medicamentos en muchas oportunidades, esto gracias a la ayuda del gobernador Justo Noguera, a fin de que los pacientes que allí acuden, puedan recibir las medicinas que los galenos les recetan. También hace varios meses, hice la entrega de una ambulancia repotenciada para hacer los traslados a enfermos en caso de presentar alguna gravedad, a otros municipios cercanos”, apuntó la alcaldesa.

Entrega de kits escolares

Durante la visita realizada a la parroquia, la alcaldesa aprovechó para entregarles a los estudiantes del liceo Nacional Simón Barceló, kits de útiles escolares, “otra de las instituciones educativas que apoyamos con útiles y continuamos con este despliegue en otras instituciones, siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera, pues, es importante que cuenten con herramientas para desarrollarse en sus estudios”, informó la primera autoridad.

Indira Zamora

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador