Caroní obtuvo el mayor número de atletas clasificados a la fase nacional de los Judenacom 2019

0
232

El Municipio Caroní obtuvo el mayor número de atletas clasificados a la fase  nacional de los Judenacom 2019 en la I y II Avanzada  de la IV Fase Intermunicipal de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales Judenacom 2019, realizado durante el fin de semana en los espacios del Complejo Deportivo Ricardo Maya de la población de Upata.

Más de 50 atletas de las disciplina de Boxeo, Futbol Sala, Chapita, Papagayo, Trompo y Bolas Criollas pertenecientes a diferentes comunidades de las 11 parroquias del municipio Caroní se dieron cita para dejar en alto el nombre de Caroní en la cita deportiva.

Durante el encuentro los atletas con edades comprendidas entre los 11 y 12 años obtuvieron triunfos absolutos en las categorías de Papagayo, Trompo y Chapita, así como en Boxeo masculino, Bolas Criollas femenino y Fútbol Sala femenino. 

Compromiso municipal  

Jorge Piamo, gerente de Instituto Municipal del Deporte en Caroní, Imdecaroní, destacó el esfuerzo y el compromiso que mantiene el Alcalde de Caroní Tito Oviedo en potenciar el deporte en la región como herramienta para combatir el ocio en las comunidades y continuar avanzando en la consolidación de la #CiudadGuayanaParaVivir que todos merecen.

“Gracias al respaldo absoluto de nuestro alcalde Tito Oviedo, logramos consolidar nuestra participación en los Judenacom con este importante triunfo de siete medallas de oro, tres de plata y una de bronce, que nos acerca más al abanderamiento de nuestra delegación como el triunfador absoluto del estado Bolívar”. 

Piamo aseguró que con este triunfo el municipio Caroní avanza en la consolidación como campeón absoluto del Estado Bolívar en los Judenacom 2019 con el objetivo de alcanzar el abanderamiento de la delegación del estado Bolívar.

“Estamos trabajando para consolidar nuestra participación en los Juegos Deportivos  Nacionales Comunales e impulsar a nuestra generación de Oro, en cada uno de las competiciones de la mano de nuestro alcalde Tito Oviedo, para seguir haciendo de Caroní la potencia deportiva del estado Bolívar”.

Prensa Alcaldía de Caroní/Cruz Cedeño

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador