Con jornada de atención veterinaria Misión Nevado conmemoró Día Mundial de los Animales

0
128

Ciudad Bolívar.- En el marco de la celebración del Día Mundial de los Animales de Compañía los encargados de la Misión Nevado en la ciudad llevaron a cabo este viernes una jornada de atención médica veterinaria en el parque Leonardo Ruiz Pineda.

La actividad inició a tempranas horas de la mañana y contó con la participación de diversas instituciones tales como Inparques, ONA, Uners, entre otras.

Wendy Gamboa, representante de la Misión Nevado, comentó que “el llamado ha sido escuchado y las personas se han acercado al parque de manera masiva con sus animales de compañía, lo que nos complace porque hemos podido dar la atención a los animalitos y estamos cumpliendo con la meta que nos hemos planteado”.

Corte de uñas, limpieza de oídos,, desparasitación y consultas, fueron parte de los servicios que se prestaron durante la jornada.

Por último, Gamboa destacó que en el municipio Heres constantemente Misión Nevado se mantiene activa con este tipo de jornadas, y para el día de mañana en el municipio Caroní en la sede del Inces se estará llevando a cabo la inauguración de la sede de la Misión Nevado en Ciudad Guayana. (Redacción/GB)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador