Gobierno Nacional y Regional crean la empresa Bolívar Gas

0
312

El gobernador Justo Noguera Pietri de la mano con el presidente Nicolás Maduro y Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA) Gas comunal, crean en revolución la empresa Bolívar Gas, con la finalidad de distribuir y comercializar el servicio a las poblaciones más alejadas y para beneficiar a todas las comunidades de la entidad.

Esta nueva compañía tiene el objetivo principal de darle un trato digno al pueblo bolivarense, atendiéndolo directamente en las casas, calles, barrios y urbanismos, así como también para evitar el bachaquerismo de las bombonas.

El mandatario regional expresó que “junto con PDVSA Gas Comunal, hemos avanzado con la creación de esta empresa y viene acompañado de la inventiva criolla, con una tecnología diseñada para llevarle el gas directo al pueblo”.

Ratificó también que “ya las amas de casa no tendrán que salir a las plantas procesadoras ni esperar al camión distribuidor, sino que aquí tenemos la capacidad para hacerle llegar a todas las comunidades del estado este servicio, porque en revolución nos reinventamos”.

Para ello, fueron adaptados camiones tanques de gas doméstico con una tecnología que permite llenar las bombonas de manera directa; de modo que las familias, amas de casa, podrán abastecerse frente a sus viviendas con este camión.

Noguera finalizó recalcando que se realizará la adaptación de 4 carros tanques más, para garantizar el máximo despliegue.

El General Lenin González, presidente de Bolívar Gas, informó que “la empresa aunque está relacionada con la comercialización y distribución del gas domestico, también lo está con la parte industrial, para las empresas que utilicen este tipo de gas como energía destinada al arranque de las maquinarias que estén adaptadas a este sistema”.

Asimismo, Ramiro Contreras, técnico especialista de las plantas de llenados de gas a nivel estadal, indicó que “gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Justo Noguera Pietri fue posible esta inventiva aquí en Bolívar. Así como otros estados han realizado esta innovación, nosotros también lo hemos hecho, tomando en cuenta las normas de seguridad del llenado de los carros tanques para la población y nuestros trabajadores, este carga tanques de residencias, restaurantes  y de carburación”. (PrensaGoBol).-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador