Programa La Salud va a la Escuela llegó a la UEC Jesús Rafael Soto

0
562

La Jornada Nacional de Desparasitación continúa con éxito en todo el territorio Nacional. Un trabajo que se viene realizando en todos los centros educativos del país, como parte del inicio del periodo escolar 2019-2020, garantizando el derecho a la salud al semillero de la Patria.
En tal sentido en la Unidad Educativa Colegio Fe y Alegría Jesús Rafael Soto, se desarrolló la jornada de desparasitación este viernes 04 de octubre atendiendo trecientos noventa y siete (397) estudiantes. La actividad contó con el apoyo de la doctora Elvia Finol del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) Barrio Adentro UD 291, quien se encargó de suministrar las pastillas a los niños y niñas.
La profesora Dayamauris Sánchez directora del plantel agradeció el apoyo del Fondo de Naciones Unidas Para la Infancia (Unicef), “gracias a esta alianza con Venezuela se ha fortalecido la educación venezolana”. Igualmente resaltó que dicha actividad se realizó bajo las orientaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación (Mppe) a través del Programa La Salud va a la Escuela.
Sánchez comentó que los alumnos del colegio han sido beneficiados con el kit escolar de la Unicef, lo que permite que todos tengan en sus manos las herramientas necesarias para el desarrollo pedagógico en las aulas de clases.
Prensa Mppe Bolívar. –

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador