Posponen por 48 horas la cremación de José José

0
133

Este lunes se dio a conocer que el cuerpo del “Príncipe de la canción”José José, no será cremado al menos en las próximas 48 horas, gracias a un recurso legal que el equipo de abogados de los hijos mayores del artista interpusieron para evitar la incineración.

La información la dio a conocer, José Joel a través de su cuenta de Instagram, mediante un comunicado dirigido a los fanáticos del intérprete, en el cual manifiesta su interés en llegar a un acuerdo con la viuda, Sara Salazar.

Este domingo se notificó que los restos de José José serán divididos: una parte de sus cenizas se quedará en Miami, y otra será enviada a México, según informó la hija menor del cantante mexicano, Sarita Sosa, quien aseguró que ese era el deseo de su padre.

El mexicano José José, falleció el pasado sábado 28 de septiembre a los 71 años afectado por un cáncer de páncreas.

Fuentes cercanas a la presidencia de México, indicaron que la mitad de las cenizas del fallecido cantante, posiblemente llegarán el miércoles a México, donde se efectuarán homenajes al intérprete.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador