GNB aprehendió a una ciudadana con material estratégico en Caicara del Orinoco estado Bolívar

0
233

Una ciudadana fue detenida por efectivos militares adscritos al Destacamento 626 en el Punto de Atención al Ciudadano “Sucuima” en la parroquia Caicara del Orinoco, cuando transportaba de manera oculta la cantidad de 2,5 Kilogramos de material metálico liquido (azogue) y un pico de soplete de bronce marca MCED.

El Comandante de la Zona N° 62 en el estado Bolívar,  G/B Alirio José Cruz Ortega identificó a la detenida como Silvania Gregoria García Ledezma de 26 años quien viajaba en una unidad de  transporte público, procedente de Ciudad Bolívar, con destino a Puerto Ayacucho, Estado Amazonas.

Refirió que fue notificado el Ministerio Publico por tráfico ilícito de material estratégico (Mercurio).

Asimismo el General Cruz Ortega informó que en otro procedimiento fue aprehendido el ciudadano Jesús Rafael Gragirena Leiva de 30 años de edad, a quien le incautaron 28 envoltorios de presunta droga denominada Crispy con un peso aproximado de 11.25 gramos. Resaltó que el detenido y la evidencia fueron puestos a la orden del Ministerio Publico

Detenidos dos solicitados

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Cruz Ortega manifestó que en el PAC “La Chinita” fueron apresados los ciudadanos José Lorenzo Brito Hernández (45) y Jahnbier Salas Ronny (39) por presentar registro policial y además se trasladaban a bordo de los vehículos marca Dodge, año, 1978, color beige, placa: 298-FAS y  un vehículo marca Ford, modelo F-350, año 1988, color blanco, placa 926-XCO,  este ultimo solicitado mediante Expediente N°  D-272.473, de fecha 08-05-1991, por el C.I.C.P.C, Sub Delegación Ciudad Guayana.

Fue notificada la Fiscalía Superior del Ministerio Publico en el estado Bolívar por ambos casos.

Prensa CZ N° 62 Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador