Gobierno municipal protege a las familias de Heres en materia de salud

0
287

Luego de una intensa jornada de trabajo realizada en todo el municipio Heres, el alcalde Sergio Hernández junto a su multidisciplinario equipo de labores, recibió en las instalaciones del Hospital Subtte (B) Omaira Rodríguez, al presidente de Corporación Bolívar, Oscar Maita, a la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Erika Sambrano, a Luis Hernández, representantes de Unicef, a su homólogo Tito Oviedo, alcalde del municipio bolivariano Caroní en aras de seguir fortaleciendo el sistema de salud la ciudad capital.

Durante el recorrido Hernández, explicó que ha enfocado su Plan de Gobierno en robustecer la salud en todo el municipio Heres elevando programas sociales humanistas con la firme intención de seguir garantizando bienestar social al bolivarense.

Destacó que Ciudad de Bolívar cuenta con un hospital completamente remodelado y en funcionamiento, puesto al servicio de los ciudadanos, gracias al Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, al trabajo incansable del gobernador Justo Noguera Pietri, “todos unidos como un solo gobierno trabajando por nuestro pueblo”.

Por su parte, el máximo líder político del municipio Caroní, Tito Oviedo, expresó su alegría por los resultados alcanzados en el importante centro de salud: “Este Hospital es uno de los más modernos y bonitos del estado Bolívar, gracias al trabajo atómico de nuestro Hermano Sergio Hernández. Este trabajo es posible en revolución y trabajando de la mano, junto al pueblo, sus trabajadores y a sus autoridades”.

Dijo que con obras como el Hospital Omaira Rodríguez, Sergio Hernández, a través de la Alcaldía de Heres continúa dando respuestas al pueblo en materia de salud y el trabajo continuará, además aseguró que se llevaba buenas ideas para hacer un modelo igual en el municipio Caroní.

Asimismo, Oscar Maita, el presidente de CorpoBolívar, reconoció las labores del Colectivo de Hospitalización, y el extraordinario de trabajo de cesáreas controladas, conformado por mujeres y hombres revolucionarios, que presta sus servicios para asistir a pacientes en el área de maternidad.

Más trabajo de calidad

Buscando la protección y salud de los ciudadanos, el Gobierno municipal continúa realizando cesáreas controladas en el hospital Subtte (B) Omaira Rodríguez de la mano de un equipo de médicos de primera.

Ronald Bastardo, director de Salud municipal, informó que hasta el momento se ha realizado más de 65 cesáreas incluyendo tres, que se efectuaron este miércoles 08 de octubre, “buscando la protección de las familias de Heres”.

Recordó que los procedimientos quirúrgicos se realizan de forma gratuita, gracias a la gestión del alcalde, Sergio Hernández, quien “se ha hecho todo lo posible para que las mujeres bolivarenses tengan un lugar digno para dar a luz”.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador