Gestión municipal continúa fortaleciendo lazos en materia de Salud

0
186

Cumpliendo con el compromiso de fortalecer las políticas en materia de salud, el alcalde municipal Sergio Hernández  y el equipo de la Dirección del Hospital Municipal Subtte. Omaira Rodríguez encabezado por su director Ronald Bastardo, recibieron a representantes de la Unicef Venezuela quienes realizaron la entrega de una importante donación al centro de salud en beneficio del pueblo.

“Estamos aquí como un equipo de trabajo, aglutinados para trabajar en beneficio de todos en el municipio, dejando claro que la prioridad es la salud y es por ello  que agradecemos esta donación de pastillas para la purificación de agua que hemos recibido de la Unicef, lo cual agradecemos porque de esta manera seguimos fortaleciendo las políticas en materia de salud para nuestro pueblo”, indicó el alcalde de la ciudad Sergio Hernández.

Por su parte el director del Hospital Municipal, Ronald Bastardo, agradeció al representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en Venezuela, Luis Hernández, la donación de pastillas para la purificación del agua, recordando que este trabajo se rige por la Convención sobre los Derechos del Niño, y tiene como objetivo que los derechos de niños, niñas y adolescentes sean una realidad en Venezuela y toda Latinoamérica.

Luis Hernández, representante encargado de la UNICEF en Venezuela específicamente en la ciudad, explicó que en la actualidad esta agencia de las Naciones Unidas es una de la que cuenta con la mayor presencia operativa en el territorio nacional.

También aseveró que el trabajo que viene realizando la agencia en el estado corresponde a lo establecido como objetivo para este año en el país, “la distribución de vacunas y tratamientos en el país también forma parte de las prioridades de UNICEF para atender a niños, niñas y adolescentes, además de contribuir en el fortalecimiento de las capacidades de trabajadores de la salud”. 

Finalmente el burgomaestre Sergio Hernández, informó que seguirá trabajando para fortalecer las políticas en materia de salud en el municipio, pues es parte del compromiso social asumido y que ha establecido como estandarte de su gestión porque en Heres la Salud es lo primero.

Prensa Alcaldía de Heres/EA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador