Fundación Social y Cultural Cámara de Comercio invita a 7ª Jornada Vida y Salud

0
189

Este sábado, se realizará por séptima vez la exitosa Jornada de Vida y Salud organizada por la Fundación Social y Cultural Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar.

En este año la Fundación Social y Cultural Cámara de Comercio está presidida por Marialix Gómez de Bermúdez quien anunció la programación, la cual en este año las conferencias están destinadas a prevenir el cáncer de mama, por el mes de octubre.

Este ha sido un evento imprescindible en la programación de la Fundación Social y Cultural desde ell año 2013, ya que significa la ayuda a todas las madres que tienen un tratamiento oncológico, en esta edición.

“Invitamos a toda la comunidad bolivarense a este evento gratuito, para informarse y educarse sobre cómo prevenir el cáncer de mama”.

Este 19 de Octubre es el día elegido mundialmente para prevenir el cáncer de mama, desde la Fundación no se podía dejar pasar la oportunidad de contribuir a difundir este mensaje de prevención en esta fecha.

Desde las 8:30 am. hasta las 12:00 m. en el Auditorio de la Cámara de Comercio habrá una programación con unos ponentes de lujo como serán el Dr. Alberto Cabello con el tema “Vacío existencial y el cáncer de mamas, el Dr. Pedro Torres expondrá “Mitos y realidades del cáncer de mama y la Dra. Norma Conquista hablará sobre Resiliencia y Cáncer de Mamas”.

Anunció también Gómez una alianza con la Fundación Oncoamigos para la realización de una Caminata Rosa este 27 de octubre desde el hospital Oncológico Virgen del Valle hasta el Parque Ruiz Pineda.

Recordó que la primera Jornada de Vida y Salud se hizo cuando Tagrid Toufic, fue presidenta de la Fundación.  “Quiero agradecer a todos los comerciantes, quienes con su aporte apoyan esta actividad filantrópica”, finalizó diciendo.

Prensa CCIEB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador