miércoles, abril 24, 2024

Olla solidaria benefició a más de 300 personas en La Sabanita

Gracias a la iniciativa de  Charcu Carnes Alfred, en labor conjunta con vecinos y  comerciantes el pasado domingo se llevó a cabo  una extraordinaria jornada denominada “Olla solidaria”,  la cual tuvo lugar en la calle las Flores cruce con calle Victoria del sector Vuelta el Cacho de la parroquia La Sabanita.

 La información la dio a conocer Arelys Marín, habitante de La Sabanita, quien indicó que con esta actividad fueron beneficiadas más de 300 personas, entre niños y adultos de la tercera edad.

La actividad consistió en la donación de verduras y hortalizas, “una iniciativa que debe servir de  ejemplo para todos los comerciantes y empresarios que hacen vida en  Ciudad Bolívar. En estos tiempos difíciles debemos unirnos en jornadas de este tipo para brindarle una mano amiga al más necesitado, a los más vulnerables”,  puntualizó Arelys Marín.

Afirmó que  Venezuela está viviendo una situación muy difícil y “es la hora de darle un apoyo solidario a nuestros vecinos, a nuestros hermanos, ayudándolos a enfrentar este momento tan duro que vive nuestro país y que estamos seguros vamos a superar”.

Marín felicitó a Teresa Quintana, Alfredo Soto, Suila Saavedra, Isbelia Rodríguez y Vilmania García, “por organizar con todo éxito esta maravillosa jornada. Estamos muy agradecidos y cuenten con nosotros cuando de ayudar al prójimo se trate”.

Finalmente, hizo un llamado a  los comerciantes y empresarios bolivarenses. “Invito a todos los dueños de empresas y comercios de la zona a sumarse a este tipo de acciones  solidarias, hoy nuestra gente los necesita. Pongámonos la mano en el corazón y llevemos un poco de amor a nuestros hermanos”.

Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador