PSUV- Independencia activa maquinaria para victoria en parlamentarias del 2020

0
138

El Partido Socialista Unido de Venezuela activa su maquinaria electoral en Independencia, con el fin de ganar las elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional en el 2020 en este municipio de Anzoátegui, donde el Psuv ha triunfado en todos los comicios celebrados durante la revolución bolivariana.

El alcalde Carlos Vidal, máximo líder del Psuv en Independencia, dijo que la activación electoral en marcha encuadra, de forma fiel y positiva, en la convocatoria comicial hecha al partido socialista, el pasado sábado, por el presidente Nicolás Maduro en su visita a Nueva Esparta.

El alcalde Vidal, al parafrasear, al presidente Maduro vaticinó que el chavismo logrará “la más grande victoria electoral”, en el marco de su actual historia político-partidista, en las elecciones para escoger la nueva Asamblea Nacional el año que viene.

En este contexto, el alcalde y primera figura política del Psuv en Independencia, así como en el resto del sur de Anzoátegui, afirmó que toda la estructura organizacional del partido en dicho municipio siempre actúa con responsabilidad, compromiso, eficacia y eficiencia a la altura de sus responsabilidades político-electorales, para ganar con creces procesos comiciales en beneficio del pueblo y profundizar el avance de la revolución bolivariana.

Prensa Alcaldía de Independencia/JLS

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador