Sucesos

Amores y Amoríos da último adiós a una de sus fundadoras

Doña Carmen Hernández, partió de este mundo el pasado lunes a sus 80 años de edad. Será siempre recordada por sus vecinos del sector Amores y Amoríos de Ciudad Bolívar y por quienes se congregan en la iglesia Luz del Mundo N°2, como ejemplo de trabajo, respeto y dedicación a su familia y miembros de la iglesia.

Esta gran mujer, fue fundadora tanto de la iglesia como del sector en donde vivió durante décadas, caracterizándose por ser  pilar principal en la crianza de sus 8 hijos y siete sobrinos, quienes quedaron huérfanos a corta edad.

Fue consejera de las personas que lo necesitaban y ayudaba enseñando el oficio del tejido manual,  intercesora de los más necesitados, contribuyó en el área social dentro del sector, fue pastora de congregación dentro de la iglesia y solo dejó de asistir a la iglesia cuando se enfermó, pero esto no fue impedimento para seguir enseñando y predicando la palabra de Dios.

Por todas estas razones, sus vecinos, amigos, familiares  y hermanos de iglesia, le dieron la tarde de este miércoles el último adiós con un emotivo y merecido  homenaje que fue realizado en la casa de Dios, en donde asistieron miembros de la misma y residentes de sectores de La Lorena, La Shell, Amores y Amoríos, entre otros.

Redacción