Gobierno MunicipalRegionales

Cmdnna Heres realiza conversatorio en escuelas del municipio

El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Heres (Cmdnna Heres), continúa con su ciclo de conversatorios, “Aseguramiento del derecho a la Educación» en las instituciones educativas municipales.

Yulimar Moreno, directora del Cmdnna Heres, comentó que están abordando las escuelas, para hablar con los padres, estudiantes y comunidad en general, sobre el derecho a la educación.

“Comenzamos con escuelas municipales, estamos atendiendo una por día, pero también vamos a llegar a las escuelas nacionales y estadales para que los niños y sus padres se apropien del derecho a la educación.

Moreno, destacó que también llevarán el conversatorio a las parroquias rurales del municipio Heres. Al menos 13 funcionarios están participando en el abordaje a las escuelas, mediante los talleres.

Agradecemos a los equipos parroquiales quienes nos han acompañado para realizar estos talleres en cada uno de los sectores y al alcalde, Sergio Hernández por seguir apostando por la educación.

Por otro lado, comunicó que continúa el despliegue en el distribuidor semaforizado Ruiz Pineda, para garantizar la seguridad  y la asistencia a clases de algunos niños que hacen vida en el sector.

Más de 35 días han cumplido en el lugar y también hacen presencia en la terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar, cumpliendo con la ley y velando por la integridad de los niños y niñas.

Prensa Alcaldía de Heres /JDO