Alcaldía de Heres lleva una “gota de amor” a instituciones educativas

0
147

Continuando los trabajos por el pueblo bolivarense, la Alcaldía de Heres, desplegó un operativo de limpieza en el CEI La Llovizna, CEI Nº 5 y CAI Hellen Keller ubicados en la adyacencias del hospital Ruiz y Páez.

Eleazar Torres, director de Servicios Generales municipales, comentó que un equipo de hombres y mujeres se desplegó en las instituciones para brindar una “gota de amor” y apoyar en el mantenimiento.

El trabajo que realizaron, comprendió desmalezamiento, recuperación de espacios de recreación para los estudiantes y pintura.

Por su parte, Marisol García, directora de Educación municipal, expresó su alegría por llevar el operativo de mantenimiento a los centros educativos y resaltó que siguen trabajando por la educación de los niños de Heres.

“Queremos que el proceso de aprendizaje de los niños sea completo y gracias a la gestión del alcalde, Sergio Hernández, es posible. Igualmente seguimos trabajando en el mantenimiento de las escuelas municipales, señaló.

Finalmente, García invitó a la colectividad bolivarense a sumarse y aportar para el sostenimiento de las instituciones y espacios públicos de Ciudad Bolívar.

Como un solo equipo una sola familia gestión Sergio Hernández lleva una gota de amor al CEI La Llovizna, CEI N* 5, y CAÍ Hellen  Keller. Amor con amor se paga

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador