viernes, marzo 29, 2024

Venezuela denuncia ante la FAO efectos de las sanciones de EEUU

El ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, denunció ante el Comité de Seguridad Alimentario de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus siglas en inglés) las afectaciones que en materia de alimentación en Venezuela ha provocado «el bloqueo económico» del Gobierno de Estados Unidos.

Su exposición la hizo durante una reunión con el director general del Comité de Seguridad Alimentaria de la FAO, Qu Dongyu, realizada en Roma, Italia, en ocasión de la 46º reunión de esta instancia.

El ministro enfatizó que «han sido severamente afectados los logros en materia de alimentación de la Revolución Bolivariana, como consecuencia de las irresponsables y criminales sanciones que el gobierno de los Estados Unidos de América ha impuesto sobre nuestro país».

AVN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador