Trabajadores de Ferrominera Orinoco sumaron esfuerzo para reparación total del panel 10

0
313

Como parte del Plan de Recuperación Productiva de CVG Ferrominera Orinoco, la fuerza trabajadora de la Planta de Procesamiento de Mineral de Hierro, PMH, reparó en su totalidad una Cernidora de Panel 10, en el Taller Central, sumando mejoras que permiten agilizar la operatividad de la estatal minera.

Esta jornada de recuperación se ejecutaron durante tres (3) semanas, y contempló la colocación de paños completos Linnett, cuya función es separar el mineral fino del grueso, del mismo modo, se realizó una restauración de la estructura del bastidor, y a la espera de los rodamientos del Eje Central y Brazos del sistema de amortiguación.

La jornada contó con la participación del equipo de soldadores, ayudantes y supervisores en turno de ocho (8) horas. El equipo Cernidor de separación de mineral fino del grueso, quedó en óptimas condiciones, y ya incorporado al proceso productivo, gracias a la Clase Trabajadora, con acciones estratégicas que lidera el presidente Abel Jiménez, direccionados por Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas y Producción Nacional, y la Corporación Venezolana de Guayana, en favor de la recuperación del Motor Industrial.

(Prensa Ferrominera Orinoco)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador