martes, abril 16, 2024

Cámara de Comercio del municipio Piar se pronuncia ante escasez de gasolina

Tras más de dos semanas con escasez de gasolina, la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar, encabezada por su presidenta Magnolia Lanz, hace un llamado a las autoridades correspondientes para brindar solución a una situación que afecta directamente al sector comercial y a la comunidad en general.

“Es una situación deprimente para los piarenses, los cuales ocupan horas valiosas de su vida, y se exponen para poder equipar combustible”, expresaron.

Asimismo, hacen también un llamado a los cuerpos de seguridad a estar vigilantes ante esta situación, ya que los habitantes se arriesgan a pasar noches enteras en las colas de la gasolina.

Finalmente, comentaron sobre la incertidumbre que viven los piarenses, porque pese a la larga espera desconocen si las estaciones de servicio venderán o no  el combustible y hasta la fecha no ha existido ningún pronunciamiento gubernamental.

fedecamaras bolivar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador