Gestión municipal realizó plan de embellecimiento el Casco Histórico

0
217

Dándole cumplimiento a la premisa “Heres Juega Limpio”, el alcalde de la ciudad Sergio Hernández a través de su equipo integral, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Dirección de Servicios Generales de la municipalidad activaron el embellecimiento, desmalezamiento, recolecta de desechos sólidos y arreglo de botes de agua en el Casco Histórico de la ciudad capitalina.

“Estamos el equipo integral de la Alcaldía Bolivariana de Heres en total vínculo con mujeres y hombres comprometidos con su comunidad activados en la poda controlada, desmalezamiento, arreglos de botes de agua y recolección de desechos sólidos; hombres y mujeres juntos en una sola fuerza de trabajo para así logar e ir fortaleciendo el municipio potencia en Ciudad Bolívar todo bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández”, indicó Eleazar Torres, director de Servicios Generales del municipio.

Asimismo el Director del Servicios Generales, indicó que se abordó las calles adyacente a la Plaza Miranda, además de la limpieza del Teatro Generalísimo Francisco de Miranda en la parroquia Catedral, con más de 25 hombres y mujeres en acción, esta acometida complementan a los abordajes realizado en la Plaza Centurión en el marco de la Misión Venezuela Bella además de las programadas para el saneamiento y embellecimiento de las avenidas,  calles  y arterias viales de la ciudad.

En este abordaje estuvieron presentes representantes de consejos comunales contiguos a las calles donde se realizó el acometido y manifestaron sentirse agradecidos con la solución de problemas que acarreaban los botes de aguas y las ramas de los árboles además respaldaron la acción del mandatario local con estas acometidas de limpieza y saneamiento en la ciudad.

Finalmente se pudo conocer que se prevé continuar con las acometidas de embellecimiento y saneamiento de distintas áreas de la ciudad como partes de las políticas emanadas del alcalde de la ciudad Sergio Hernández por el cumplimiento del compromiso social. (Prensa Alcaldía de Heres/EA)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador