Inameh prevé lluvias de moderadas a fuertes en cinco Regiones del país

0
177

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó que este este miércoles  la onda tropical número 54 estará generando lluvias de moderadas a fuertes, algunas acompañadas de tormentas y eventuales ráfagas de viento, sobre áreas de las regiones Andes, Zuliana, Centro Occidente, Nororiente y Sur.

De acuerdo con el pronóstico del Inameh publicado en su página web, el resto del país se prevé con poca nubosidad y bajas probabilidades de precipitaciones durante la mañana, “alternando en horas vespertinas con desarrollo de núcleos conductivos aislados, chubascos de corta duración y probable actividad eléctrica durante el período”.

(Lea también: Nicolás Maduro: Los que quieran volver a la violencia les espera la cárcel)

De acuerdo con mediciones del instituto, en las costas del país se estima un oleaje con marejadas de hasta 1,5 metros de altura en la Zona Insular y de hasta 1,2 metros de altura en los litorales Oriental, Central y Occidental.

La temperatura máxima para Caracas es pronosticada para horas de esta tarde en 31 grados centígrados.

globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador