Entregada premiación de II Juegos Laborales 2019

0
158

La gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, a través del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), realizó la entrega de premiación a las instituciones ganadoras en los II Juegos Deportivos Laborales 2019; la concentración de los organismos participantes fue  en las instalaciones del Club Militar Guayana.

Edgar Hernández, presidente de Idebol, acotó: “en unión laboral estamos congregados acá para premiar a los ganadores de esta competencia. Reciban ustedes estas medallas con el profundo compromiso por el deporte regional, por la expansión hacia todos los rincones, convencidos que a través del deporte podemos transformar y consolidar la sociedad socialista que todos anhelamos”.

Cabe destacar que el orden de entrega por premiación fue el siguiente: en 1er lugar corresponde para la institución ganadora el Instituto de Salud Pública (ISP), quien recibió un trofeo como muestra del ímpetu desarrollado durante la competencia laboral.

El 2do organismo premiado en la ceremonia fue el Despacho del Gobernador y el 3er lugar para Alimentos Bolívar, institutos que figuraron dentro de los tres primeros en la tabla de vencedores que protagonizó los juegos laborales.

La gestión Justo Noguera Pietri con su brazo ejecutor en deporte proseguirá desplegado en la geografía regional y por un Trato Justo al Deporte, consciente del valioso aporte social que genera la actividad deportiva y la sana ejercitación en espacios públicos.

Entérate al instante a través de nuestras cuentas en twitter @idebol, instagram @idebol_, en facebook Idebolgobol y el Fanpage Instituto de Deporte del estado Bolívar.

(PrensaGoBol/ Idebol).-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador