Avanza a toda máquina plan de embellecimiento en sectores y avenidas de Heres

0
239

A través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales de la Alcaldía Bolivariana   de Heres,  bajo la gestión transformadora del alcalde que más ha hecho por Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, realiza trabajos especiales de limpieza en diferentes calles y avenidas de Ciudad Bolívar.

Poda controlada, desmalezamiento, arreglos de botes de agua, alumbrado y recolección de desechos sólidos son las actividades que se realizan en diferentes zonas de la ciudad capital para darle la bienvenida por todo lo alto a las navidades felices.

El sector Casco Histórico de Ciudad Bolívar, se adelanta labores espaciales de embellecimiento con trabajos de envergadura en sinergia con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en las calles Carabobo, Plaza Miranda y adyacencia de  la subestación de rebombeo Caja de Agua.

En tal sentido Cándida Mújica, directora de los  Servicios Generales, detalló que los trabajos se adelantan con la firme intención de garantizarle al pueblo una Ciudad Bolívar cada día mejor y para darle la bienvenida a la época decembrina con las comunidades bellas y limpias.

Asimismo, la titular de Servicios Generales municipal, detalló que el plan especial que colocó en marcha la gestión transformadora de Sergio Hernández para darle la bienvenida a las navidades felices también llegó esta semana a la avenida 19 de Abril y al sector Primero de Mayo.

La ingeniera de la Alcaldía de Heres, destacó que durante la gestión Sergio Hernández, las políticas municipales a favor de las comunidades han fortalecido la consolidación de los sectores del municipio Heres, lo que a su juicio permite mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Enfatizó que el alcalde Sergio Hernández, mantiene un equipo de trabajo permanente para dar respuestas oportunas  a cada una  de las problemáticas sociales que se presentan en las diferentes comunidades de Heres.

Mujica señaló que desde la Alcaldía Revolucionaria de Heres, las comunidades han podido ser asistidas e incluidas en los planes de inversión social  en el marco de las políticas de acompañamiento del Ejecutivo local al Gobierno nacional, presidio por el Presidente  Constitucional Nicolás Maduro.

Reconoció la gran labor que desarrolla todo el equipo combativo  de trabajo de la Dirección de los Servicios Generales de la municipalidad para las prontas respuestas que el pueblo requiere en esta materia y  en función de mejorar y contribuir al fortalecimiento y embellecimiento de la ciudad para las recibir unas navidades por todo lo alto.  (Prensa Alcaldía de Heres/JJR).

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador