viernes, marzo 29, 2024

Destrozada! Así se encuentra la calle La Granja del sector Coca Cola

Gracias a los constantes botes de aguas negras y blancas, la calle La Granja del sector Coca Cola está totalmente deteriorada.

Así lo indicó el señor Luis Rincones, habitante del sector, quien expresó que esta situación data de aproximadamente dos años.

“El bote de agua negras viene de los espacios de Escuela Elsa M. De Rivas y el de agua blancas baja desde La Coromoto, esta situación tiene dos años o más, hemos hecho llamados a las autoridades y no hemos recibido respuestas hasta ahora”, señaló.

Destacó que algunas personas que se dedican a tapar huecos de forma improvisada han tratado de reparar parte de la calle, sin embargo, este peliativo no es suficiente.

“Los ‘tapa huecos’ son los únicos que han tratado de arreglar la calle, pero que va, esos huecos son demasiado grandes aparte que abarcan gran parte de la calle, razón por la cual nadie quiere meter su carro por aquí, obviamente”, agregó.

Botadero de basura

Rincones también denunció la deficiencia del servicio de aseo urbano en el sector y detalló todas las calamidades que deben afrontar los vecinos de Coca Cola para deshacerse de sus desperdicios.

“Tuvimos que agarrar este terreno baldío en plena calle La Piscina y convertirlo en el botadero de basura porque por aquí el aseo brilla por su ausencia, esto ha traído como consecuencia la proliferación de ratas, zancudos, chiripas, entre otros. Todas las semanas nos vemos en la obligación de quemar la basura y, lamentablemente, esto afecta a los niños, a los adultos mayores, a quienes padecen de problemas respiratorios, tensión, etc. Pero cómo hacemos si no hay servicios públicos que realmente sirvan”, aseveró.

Finalmente, reiteró su llamado a las autoridades competentes.

“Una vez más, en nombre de los vecinos del sector Coca Cola, ubicado frente a la calle La Piscina, pido a quien le competa que asfalten la calla La Granja que es prioridad, y además, exigo un sistema de aseo urbano que preste su servicio eficazmente para que ya no tengamos que improvisar botaderos de basura. Toda esta situación lo que he hecho es desmejorar nuestra calidad de vida, es por ello que el llamado es a la conciencia de quienes nos gobiernan, denle al pueblo calidad de vida, nos lo merecemos”, concluyó.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador