Sergio Hernández y autoridades regionales inspeccionan obras de la Misión Venezuela Bella

0
198

En el marco de la transformación que está teniendo la Plaza Centurión de Ciudad Bolívar a través de la Misión Venezuela Bella, el alcalde de la ciudad Sergio Hernández, acompañado por un extraordinario equipo del Gobierno nacional y regional inspección las obras que se construyen en el sitito histórico y turísticos que garantizar recreación, sano esparcimiento y el buen vivir.

El Gerente municipal en su afán por garantizar bienestar al heroico pueblo de Bolívar, acompañado por el segundo comandante de la ZODI-Bolívar 62, Gral. Abreu, la diputada presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Erika Sambrano, el diputado Ronald Bastardo, el presidente de la Cámara Municipal, Armando Barreto y la juventud rebelde del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recorrieron los espacios intervenidos por el programa gubernamental y evaluaron los trabajos que se vienen realizando en aras de certificar la efectividad en la localidad privilegiada.

Sergio Hernández, durante el recorrido expresó que desde la Alcaldía de Heres no se escatima esfuerzos ni recursos en aras de transformar integralmente a Ciudad Bolívar, esto con la firme intención de construir obras de envergadura para el vivir bien.

Por su parte, el segundo comandante de la ZODI-Bolívar, el Gral. Abreu, destacó el trabajo que se ejecuta desde el Gobierno municipal para enaltecer la historia y cultura de la otrora Angostura.

“Hoy podemos ver que cuando se quiere, se puede (…) el camarada Sergio Hernández a través de la Misión Venezuela Bella, está dejando como nueva la Plaza Centurión un sitio ícono de la historia del bolivarenses, felicito a este extraordinario equipo de hombres y mujeres que trabajan con sentido de partencia por una ciudad que se merece lo mejor”.

Asimismo, la presidenta del CLEB, Erika Sambrano, comentó que junto al Alcalde de Heres, inspeccionaron los trabajos de reestructuración  de electrificación, ornamentación, paisajismo, vialidad e instalación del gimnasio a cielo abierto.

La diputada durante la inspección a los espacios expresó la evidencia de articulación del trabajo, además del servicio gentil que brindan los ciudadanos bolivarenses, “el trabajo mancomunado para embellecer a Venezuela y a la favorecida Ciudad Bolívar debe seguir avanzando, queremos que las comunidades y el pueblo en sí se sume a querer una Ciudad Bolívar bella”. (Prensa Alcaldía de Heres).-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador