sábado, abril 20, 2024

Largas colas para surtir gasolina se observan en la ciudad

Pese al anuncio hecho por el Gobernador Justo Noguera informando que el suministro de gasolina se iba a dar en condiciones normales a partir de este lunes, en muchas estaciones de servicio de la ciudad se observaron largas colas de vehículos para surtir de combustible.

El equipo del diario El Luchador realizó un recorrido por diversas gasolineras de Ciudad Bolívar y pudo constatar la existencia de enormes filas, además de comprobar que desde tempranas horas los surtidores estaban prestando servicio.

Durante el paso por las estaciones de servicio se pudieron recoger testimonios de quienes allí se encontraban.

“Me vine desde la madrugada y ya están surtiendo. Espero salir rápido de esta cola”, dijo Eduardo Pérez, quien se encontraba en la estación de servicio Franco de la Avenida España.

“Estoy en cola desde el domingo porque tenía la incertidumbre si realmente se iba a normalizar hoy o no el suministro de gasolina. Aún hay colas pero las bombas abrieron desde temprano”, aseguró José Rodríguez.

Quienes se encontraban esperando para surtir sus vehículos de gasolina también dieron su opinión sobre el anuncio hecho por el Gobernador.

“Esperemos que sea así y que no tengamos que volver a vivir esta tortura de permanecer más de un día en una cola para echar gasolina. Es tiempo que se pierde. Dejar de trabajar por estar en un cola pasando hambre, calor, durmiendo a la intemperie, es un peligro”, expresó Marcos Campos.

“Es un avance que estén surtiendo desde temprano y en varias estaciones, esperamos que a lo largo de la semana las colas disminuyan y recuperemos la normalidad, pero es poco a poco, en un solo día no creo que se terminen las colas”, dijo María Guerra.

“Me parece excelente que nuestro Gobernador nos dio una respuesta, que esta situación se va a normalizar. Ya basta de tanto abuso por parte de quienes lo único que buscan es desestabilizar nuestro país”, apuntó María Rivas.

Muchos de los entrevistados coincidieron en que esperan que la situación con el combustible se estabilice lo más pronto posible y que esa normalidad sea permanente.

Redacción/GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador