Clap “La Conquista del Plan de La Patria” fue atendido por el Gobernador Justo Noguera

0
129

Mediante la gestión del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Bolívar Justo Noguera, este lunes el Clap La Conquista del Plan de La Patria, recibió la atención de cajas alimentaria para más de 700 familias, ubicadas en la parroquia José Antonio Páez del municipio Heres.

La información fue ayer ofrecida por Ibaniela Jiménez, quien se identificó como líder del Clap La Conquista del Plan de La Patria, argumentando que “gracias al Gobernador Justo Noguera y a la empresa Alimentos Bolívar con la participación de la Milicia Bolivariana unas 714 familias del sector Brisas del Sur, obtuvimos las esperadas cajas Clap”.

Para esta adjudicación por lineamientos del Gobierno Central, se otorgaron estos rubros alimenticios aplicando el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (Ceas Patria), porque el otorgamiento de las cajas Clap fue en una casa por casa en el sector Brisas del Sur.

Se conoció además que de los 49 Clap que posee la parroquia José Antonio Páez ubicado en el municipio Heres, hasta la presente publicación unos 12 Clap se han atendido con la adjudicación de cajas alimentarias.

Prensa AliBol/ Orvil Briceño/CNP: 13.001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador