viernes, marzo 29, 2024

Rony El Gato promociona su tema “Pégate”

El joven venezolano, Rony Jiménez, promociona su nuevo tema Pégate, con el que busca conquistar los corazones de todas las chicas del país.

Rony El Gato, como es conocido en el gremio de la música, define este nuevo tema como algo fresco, divertido y bailable.

Se trata de un tema urbano, que escribió junto a su mánager Elen Rivero, y fue inspirado en momentos de felicidad baile y diversión.

El músico comentó que anteriormente ha lanzado algunos sencillos musicales, pero también se encuentra trabajando en otros temas, en los que se incluye una colaboración con su amigo, el artista Rub Amaya.

“Pienso que el próximo año puedo tener una producción completa que incluya un disco y algunos videos, estamos trabajando en ello”, confesó.

La música es su pasión y se inspira en artistas como Sech y Justin Quiles, quienes considera que son “artistas completos”, además, le gustaría probar con otros géneros musicales como la salsa

Fuera de la música

Rony dijo que en sus momentos libres, le gusta salir a la playa, pasear con sus amigos y practicar algún deporte.

El joven de 26 años de edad, agradeció a su familia, por brindarle apoyo incondicional en su formación musical.

Reveló que sus deportes favoritos son el fútbol y el baloncesto, que practica con frecuencia.

Si deseas apoyar a este talento venezolano, puedes escuchar su tema Pégate en su canal de Youtube.

Redacción/ Jesús David Oca

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador