Auriazules van con todo por el triunfo en Mérida

0
150

Lala Fútbol Club saldrá en busca de la victoria este domingo 3 de noviembre, cuando se enfrente a Estudiantes de Mérida en el Estadio Guillermo Soto Rosa, escenario del partido correspondiente a la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE.

Los dirigidos por Del Valle Rojas vienen de caer con marcador de 0-1 ante Caracas Fútbol Club el pasado fin de semana en el CTE Cachamay.

“A pesar del resultado adverso (contra Caracas), mantenemos la actitud positiva y sobre todo la unión. Nos enfocamos en mantener  orden táctico y creemos firmemente en que podemos sacar un resultado positivo”, resaltó el mediocampista Tomás Zamora.

Actitud

Zamora expresó que el ánimo del grupo está bien porque se ha conseguido sumar en partidos importantes, además que ahora deberán mantener la actitud para enfrentar al conjunto merideño.

“Yo creo que la principal herramienta que tenemos que utilizar para conseguir un resultado positivo es la actitud que debemos tener, ya que es un partido muy complicado. Debemos mantenernos los 90-95 minutos corriendo y tratar de mantener el arco en cero principalmente”, añadió el volante auriazul.

Las novedades en la convocatoria son las ausencias de Jair Rojas y José Acosta, por suspensión; y Jesús Chacón por presentar un cuadro viral. Estos lugares fueron ocupados por Leopoldo Durán, Jheyssel Garrido y Bladimir Vivenes.

El encuentro de este domingo está programado para iniciar a las 4:00 p.m. El juez principal será el tachirense Yimmy García.

Convocados vs Estudiantes:

Porteros: Armando Cedeño y Héctor Rodríguez.

Defensas: Leopoldo Durán (J), Edwar González, Francisco Parra, Andrés Aellos, Juber Requena y Bladimir Vivenes (J).

Volantes: Andrés Velásquez (J), Yordan Castro, Yuxer Requena, Dickson Díaz, Johan Urrieta, Tomás Zamora (J) y Jheyssel Garrido (J).

Delanteros: Víctor Díaz, Armando Maita y Alexander Guerra. Marianny Aponte S. – Prensa Lala Fútbol Club.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador