sábado, abril 20, 2024

GNB capturó a ciudadano por porte ilícito y robo frustrado en el estado Bolívar

Durante labores de patrullaje en el sector Unare del municipio Caroní, fue capturado un ciudadano que llevaba oculto un arma de fuego y fue señalado de intentar despojar de sus pertenencias a una vecina del sector.

El comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda informó que el ciudadano Giovanni Onniel Herrera (18) fue capturado por efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “Atlántico”, luego de atender una denuncia.

El General Rodríguez Cepeda informó que al detenido se le incautó un arma de fuego Marca Llama Especial, Cal. 22 mm serial 498603, con un cargador sin cartuchos, y fue puesto a la orden del Ministerio Publico en el estado Bolívar.

Retención de licor

Entre tanto el comandante de la Zona N° 62 G/B Rodríguez Cepeda informo que en procedimientos distintos se realizó la detención de varias cajas de licores por no presentar documentación en regla.

El General Rodríguez Cepeda informo que efectivos militares del Destacamento 624 efectuaron la retención preventiva de 26 cajas de licor marca corote que no poseía permisología correspondiente por lo que fue puesta a la orden de la oficina de Hacienda de la población de El Callao.

Asimismo indicó que en el PAC “Cruce La Colombiana” se realizó la retención preventiva de 58 cajas de licor marca corote y 02 cajas de ron Black Stone (mercancía importada) los cuales eran transportado en un vehículo tipo cava, y no poseia ningún documento que ampare la legalidad de la mercancía. (Prensa GNB CZ N°62 Bolívar).-



Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador