Guaidó: “Permaneceremos en la calle hasta lograr la libertad”

0
100

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconoció este sábado 2-N que hay miedo, cansancio y frustración en la sociedad venezolana. Sin embargo, llamó a los ciudadanos a mantenerse unidos.

“A pesar de la dificultad, aquí estamos de pie. Tenemos que tomar decisiones como ciudadanos: O nos acostumbramos, o asumimos nuestro rol en sociedad como venezolanos y nos vamos a la calle a seguir defendiendo la libertad”, indicó durante un encuentro con dirigentes y miembros de la sociedad civil en el Colegio de Médicos de Maturín.

“Seguimos dando la cara y estamos en la calle donde permaneceremos, hasta lograr la libertad. Nadie nos va a sacar del ejercicio de nuestros derechos”, indicó.

El líder opositor instó a los seguidores de la oposición a mantener las protestas.

“El ‘¿cuándo?’ es ahora, es hoy, el 16 de noviembre (cuando convocó a marchas en el país), el “cuándo” depende de nosotros, no sigamos lamentándonos, el pasado es un hecho, el futuro es una decisión, ¡conquistémoslo! y ejecutemos acciones”.

Abogó por la unión de las fuerzas opositoras. “Somos mayoría y el elemento más poderoso que hemos tenido este año es la unión de todos los factores. Todos estamos en un solo barco en medio de la peor tormenta que ha pasado un país”, manifestó. (Panorama)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador