Despliegue de seguridad en la faja petrolífera del orinoco

0
147

02NOV2019, Arrancó despliegue del dispositivo Navidad Segura 2019 en la Faja Petrolífera del Orinoco. Contará con 2.000 mil funcionarios policiales pertenecientes a los diferentes Organismos de Seguridad.

Tuvo como punto de partida el Municipio Simón Rodríguez Edo Anzoátegui. En acompañamiento del ciudadano Alcalde General de División, Francisco Belisario Landis y el ciudadano General de Brigada Frank Osuna Díaz, Comandante del CZEGNB Nro. 81, aseguraron que esta Navidad se desarrollará en paz; como es el deseo de todo el pueblo venezolano. Los funcionarios estarán desplegados en toda la Faja Petrolífera del Orinoco Zona Sur del Edo Anzoategui, prestando servicio en Puntos de Atención al Ciudano, terminales terrestres, aeropuertos, troncales, principales arterías viales para brindar seguridad las 24 horas a todas aquellas personas que decidan desplazarse a otras regiones en la temporada decembrina para brindarles seguridad integral.

“Lealtad y Compromiso con la Patria y la Revolución”

Redacción/RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador