miércoles, abril 24, 2024

Más de cinco años tiene cloaca desbordada en Las Flores

Quienes habitan en el sector Las Flores de Agua Salada deben lidiar a diario con los olores putrefactos que emanan de una cloaca desbordada que se encuentra en lo que queda de la vía principal.

Esta situación tiene una data de más de cinco años, lo que ha provocado el colapso de la vialidad en dicho punto, haciendo casi impenetrable el tránsito de vehículos por el lugar.

Además, el constante bote de agua también ha traído como consecuencia la proliferación de mosquitos, plagas y roedores en la zona.

“Es lamentable que ya ni se pueda pasar por este lugar. Ese mal olor da ganas hasta de vomitar. Es algo con lo que nos ha tocado vivir ante la falta de atención por parte de las autoridades. Hay casos de personas que se han enfermado con dengue a causa de los zancudos que salen de esa cañería”, indicó William Campos, vecino de Las Flores.

Quienes hacen vida en el lugar claman por una solución a esta situación, pues, cada día se hace menos soportable siquiera pasar por la calle principal de Las Flores.

” Hacemos un llamado a los organismos competentes. No estamos hablando de un tubo que se rompió hace dos días, nos referimos a años padeciendo con esto, calandonos esta putrefacción, viendo como en nuestras narices la vía principal se nos ha ido deteriorando. De esa cañería sale de todo, ratas, heces fecales, basura y todo lo que ustedes se puedan imaginar. Esto es uno de los mayores focos de contaminación que tenemos en Las Fue. Ya no aguantamos más. Solicitamos atención a esta problemática por parte de las autoridades”, concluyó Campos.

Redacción/GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador