sábado, abril 20, 2024

Claman por asfaltado en la calle Aragua de La Sabanita

Desde la última vez que la calle Aragua de La Sabanita fue asfaltada hasta ahora ha pasado más de una década, aseguran quienes viven en el sector. Actualmente, la calle se encuentra llena de huecos de inicio a fin y cada día es más difícil transitar por esa vialidad.

“Por aquí tienen más de diez años que no asfaltan la calle. Esto es huecos de inicio a fin, uno más grande que otro. Hemos hecho peticiones pero que va  no hemos tenido respuesta”, dijo la sra Rosa, habitante de la zona.

Botes de agua constante que caen en algunos de los tramos de la carretera, así como la falta de, por lo menos, un plan de bacheo oportuno han contribuido al deterioro de esta arteria vial.

“Hemos tenidos botes de agua que vienen de otras calles y caen aquí, y las consecuencias las estamos viendo ahora con el deterioro de la calle; otro punto es, que si las autoridades hubieran tenido la conciencia de venir a tiempo aunque sea a aplicar un bacheo esto no estaría así”, agregó.

Quienes viven en la calle Aragua piden a las autoridades “activen el asfaltado para La Sabanita, no es posible que siendo Venezuela una potencia petrolera mundial nuestras calles estén en tan avanzado estado de deterioro porque no hay asfalto”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador