Con éxito estudiantes de Informática de la UPTEB culminaron proyecto comunitario

0
298
Exif_JPEG_420

Estudiantes de la carrera de Informática de la Universidad Politécnica de Tecnología del estado Bolívar (UPTEB) informaron que llevaron a cabo su servicio comunitario en el sector Casco Histórico de Ciudad Bolívar, el cual afirmaron culminaron de manera éxitosa.

Aseguraron que contaron con el apoyo del Consejo Comunal Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda.

El equipo estuvo conformado por los estudiantes Arianny Golindano, Diego García, Andreina requena .  michelle Villarroel. Diego garcia. Arianni golindano.

 Arianny Golindano, expresó  que la comunidad no contaba con el conocimiento adecuado de una alfabetización tecnológica, razón por el cual implementaron talleres de capacitación a los niños y adultos de la comunidad.

Por su parte, Diego García, indicó:  “Como grupo  y estudiantes de la UPTEB quedamos satisfechos con la labor que realizamos con el consejo comunal, ya que nos tocó realizar muchas actividades en diversos espacios de la zona”.

Redacción/KA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador