Inicio Visita a la Redacción Estudiantes realizaron trabajo comunitario en el ambulatorio Dr. Lino Maradey

Estudiantes realizaron trabajo comunitario en el ambulatorio Dr. Lino Maradey

81
0

Estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) Informática de la Univeridad Politecnica de Teconología del estado Bolívar (UPTEB) realizaron su proyecto comunitario en el ambulatorio del  Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Dr. Lino Maradey Donato, ubicado en la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar.

Daniel Bravo, uno de los estudiantes participantes, manifestó que el proyecto tuvo una duración de 120 horas y durante el trayecto asesoraron e impartieron enseñanzas sobre el mantenimiento de los equipos informático  al personal del módulo.

“El proceso de formación impartido contó con la actualización del programa y sistema operativo de los equipos electrónicos, así como el buen uso de los mismos durante la jornada laboral que se da en el instituto”, dijo.

Nazarelli Graterol, Niles Pettay, Ezequiel Vilera y Daniel Bravo formaron parte del grupo de estudiantes que realizaron la labor dentro del centro de asistencia médica. Para finalizar los participantes expresaron haber culminado su proyecto comunitario de manera satisfactoria. Redacción/KA