Taller práctico sobre la Declaración de Impuestos a Grandes Patrimonios     

0
124

Este viernes 8 de noviembre desde las  2 a 6 PM puedes capacitarte para demostrar  y documentar mediante hojas y papeles de trabajo las razones  por las cuales no se elaboró la Declaración de Impuestos a Grandes Patrimonios (IGP), puede apegarse al artículo número 1 de la Ley , en caso de no alcanzar los 150 Millones de Unidades Tributarias (UT) de Patrimonio  es decir Bs.7.550.000.000 o si le corresponde sustentar la Declaración de IGP:  declarar y pagar el impuesto resultante.

La Academia Zulay, Centro de enseñanza de vanguardia, con más de 30 años de experiencias formando profesionales en la capital bolivarense en distintos oficios y mejorando su experiencia formativa ofrece este taller dictado por un profesional de la talla de Raúl Gil, especialista en Tributos y Finanzas, miembro de la AVDT.

Con esta actividad de formación profesional el empresario puede estar preparado para una fiscalización del Seniat a partir del 1 de diciembre del 2019, con respecto al Tributo y los participantes sólo invertirán unas horas en actualización y algunas estrategias a tomar en cuenta para declarar.

La academia Zulay está ubicada en la avenida Rotaria, altos Banco Caroní, diagonal Estadio Heres, Vista Hermosa o puede asegurar su cupo por el móvil 04140986610.

Especial 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador