Con hechos se demuestra la gestión de Sergio Hernández a favor de la salud

0
158

Gracias a la incansable lucha y al trabajo que ha venido realizando durante su gestión, el alcalde de Heres, Sergio Hernández a través de la Dirección de Salud Municipal brinda atención de calidad en materia salud a propios y visitantes, dando cumplimiento a las políticas sociales y humanistas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

Cumplimento con esa premisa, el líder municipal, sigue garantizando la calidad de vida de los bolivarenses a través de las actividades que se realizan con sentido de pertenencia desde el Hospital Municipal Subtt. (B) Omaira Rodríguez.

En esta oportunidad la gran familia Alcaldía de Heres, junto a los profesionales de la salud celebró por todo lo alto la cesárea número 100, una muestra del compromiso social de la gestión humanista de Sergio Hernández con las mujeres bolivarenses.

Desde su reapertura el pasado 20 de mayo, la gestión Sergio Hernández ha colocado en marcha una serie de matices dirigidas a garantizar bienestar social, el buen vivir y servicios de calidad en materia atención, emergencias, farmacia, medicina general, programas quirúrgicos entre ellos la cesárea controlada, totalmente gratuitos. 

El principal ejemplo de arduo esfuerzo y compromiso lo conforma el Hospital Municipal Subtt. (B) Omaira Rodríguez, abandonado durante años por Gobiernos politiqueros, pero que hoy ha sido refaccionado por completo y dotado con equipos de última tecnología que permiten realizar estudios más complejos y precisos.

Aranza Estupiñe Silva, proveniente de la parroquia La Sabanita, recibió a través del programa de cesárea controlada una niña de nombre Aranza Fernanda, nacida en el hospital Omaira Rodríguez, pesando 3 kilos 100, midiendo 49 cm, convirtiéndose en la número 100 de la extraordinaria jornada.

Esta actividad contó con la presencia de Oriana Vidal Urbaneja la primera madre beneficiada en recibir la atención materna quirúrgica en el hospital Omaira Rodríguez, quien acotó que ha sido fiel testigo de las políticas de inclusión en salud municipal, “aquí nació mi bebé Ohana Miranda bajo una atención de primera y gratuita”.

Ronald Bastardo, director de Salud Municipal, expresó que las cosas buenas hay que decirlas, “este hospital municipal está activo gracias a la constancia y el compromiso revolucionario del alcalde, desde aquí seguiremos trabajando para q estas acciones se sigan llevando a cabo en este centro de salud además totalmente gratis”.

Prensa Alcaldía Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador