Bolívar obtuvo excelente resultados en Zonal Judenacom

0
148

Con motivo de la fase nacional de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) en su edición 2019, el ejecutivo regional encabezado por Justo Noguera Pietri apoyó la realización del Zonal de la competición antes mencionada donde participaron por la zona 8 los estados Delta Amacuro, Monagas y Bolívar.

Edgar Hernández, presidente de Idebol informó “en nombre de la gestión Justo Noguera Pietri felicito a los atletas de nuestro estado que dieron una destacada participación en el Zonal Judenacom 2019, dando para la región la participación en la mayoría de los deportes en conjunto para la etapa nacional del citado torneo” manifestó Hernández. 

Asimismo, destacó la necesidad de continuar promoviendo el trabajo en articulación “gracias al apoyo de las instituciones Alimentos Bolívar y Transbolívar como organismos que cooperaron en bienestar de los atletas, reiterando el compromiso de continuar respaldando eventos que vayan en Función de  Justicia Social” opinó.

Cabe destacar que la delegación del estado Bolívar participó en todas las disciplinas desarrolladas, precisando que dentro de los deportes en conjunto la entidad clasificó el voleibol masculino, baloncesto de cancha, kickingball y el fútbol de salón femenino y masculino.

Igualmente es necesario recordar que hubo encuentros simultáneos en Tucupita estado Delta Amacuro, Punta de Mata- Monagas y Upata en Bolívar, mostrándose en todos  los escenarios la masiva asistencia en apoyo a Judenacom 2019 y por ende al atleta que es el principal protagonista de estos encuentros deportivos. (PrensaGoBol/Idebol)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador