Evo Morales descarta renuncia e insta a defender la democracia

0
134

El presidente de Bolivia, Evo Morales, descartó este viernes su renunciar al cargo ante la presión de dirigente de oposición que intentan concretar un golpe de Estado en la nación.

“Quiero decirles, hermanas y hermanos a ustedes, a Bolivia y al mundo, no voy a renunciar, (…) vamos a defender nuestro proceso”, aseguró en una intervención desde el municipio Desaguadero, en La Paz.

El mandatario indígena convocó a los movimientos sociales a defender la democracia y los resultados de las elecciones del pasado 20 de octubre.

Además, celebró el cabildo popular autoconvocado que se celebró este jueves en El Alto, donde el pueblo boliviano pidió la pacificación del país y repudió la violencia promovida por los dirigentes opositores Fernando Camacho, presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, y el candidato presidencial perdedor Carlos Mesa.  (TeleSur)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador