Turismo crea brigada ecoturística en el CEIS Orinoco

0
209

Con la responsabilidad que día a día asume el alcalde de la ciudad, Sergio Hernández, comprometido con el municipio Heres y su gentilicio, la educación es prioridad en tanto recupera y mantiene el parque Leonardo Ruíz Pineda, con ello respalda el Centro de Educación Inicial Simoncito Orinoco, por amor y respeto a los pequeñines, así como a la familia bolivarense.

En el Centro de Educación Inicial Simoncito Orinoco, se ha mantenido una estrecha relación de trabajo y bienestar con la Gestión Sergio Hernández que va desde organización y trabajo en equipo, hasta mantenimiento, recuperación de espacios y dotación, además de la alianza con la dirección de turismo local para la conformación de la brigada turística y la realización de talleres para decorar gorras, franelas y enseres con adornos navideños.

En tal sentido de compromiso y amor, la directora del CEIS Orinoco, licenciada Inés Zárraga, “agradezco todo el apoyo y respaldo constante del alcalde Sergio Hernández, en todos los sentidos, siempre desde el inicio de su gestión y mucho antes en servicios generales, además de las respuestas efectivas con solicitudes para la felicidad de los más de 150 niños en edad inicial, desde maternal hasta tercer grupo.

Con la integración de doce (12) niños y niñas que conforman la brigada ecoturística impulsada por la dirección de turismo municipal, para que cada uno de los niños estudiantes del CEIS Orinoco, conozcan los sitios histórico de la ciudad para promover el cuidado y protección de lo nuestro con un alto sentido de pertenencia, así lo aseguró la directora de turismo local, Arelis Hernández.

Finalmente la titular Turismo, mencionó que la decoración de gorras, franelas, lencería y elaboración de diseños navideños, fueron algunas de las manualidades aprendidas y realizadas por las ocho (08) docentes del CEIS Orinoco, para utilizarlos en la fiestas decembrinas con los niños del colegio, familiares y amigos, taller dictado por nuestra promotora turística Vicmay Carima.

Prensa Alcaldía de Heres/Turismo/CNP24375

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador