Apareció Messi con tres goles y Barcelona paseó al Celta 4-1

0
99

Barcelona y Real Madrid mantienen su cabeza a cabeza en el liderato de España, al lograr contundentes victorias la tarde sabatina.

Por el Barsa, Lionel Messi lanzó claro mensaje de que su recuperación es una rtealidad, al castigar con tres goles al Celta de Vigo en el Camp Nou.

Quien pierde la potencia mostrada en el sorpresivo arranque es el Granada. Esta vez defeccionó en su visita al Valencia donde cayó 2-0 para su tercera derrota al hilo.

El conjunto azulgrana recibió la visita del Celta de Vigo, que poco pudo hacer ante un Messi inspirado, con goles a los 23 (penal), 45 y 48 minutos.

La visita tuvo un atisbo de alegría cuando igualó 1-1 a tres minutos del final de la etapa inicial, gracias a tanto de Lucas Olaza.

Alegría de tísico, pues Messi haría que el primer tiempo feneciese con Barcelona al mando 2-1.

La obra culé hallaría su colofón al minuto 85 en lo botines de Sergio Busquets.

En calidad de visita, Real Madrid golearía 4-0 al Eibar. Karim Benzemá capitaneó el ataque con goles a los 17 y 29 minutos, este último de pena máxima. Sergio Ramos taladraría la red a los 29 y Federtico Valverde cerraría a los 61.

La jornada se cerró con goleada 3-0 del Alavés sobre el Real Valladolid. (UN)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador