Instagram empezará a ocultar los “me gusta”

0
178

Instagram anunció que, a partir de la siguiente semana, iniciará el periodo de prueba para ocultar los “me gusta” al público, pues argumentó que “son dañinos para las personas”.

De acuerdo con el CEO de la plataforma, Adam Mosseri, éste es “el último paso en la búsqueda de Instagram para convertirse en el lugar más seguro de internet”.

La prueba, que comenzó en Canadá y se extendió a Irlanda, Italia, Japón, Brasil, Australia y Nueva Zelanda, también se está ejecutando en la plataforma hermana de Instagram: Facebook, pues intenta que esta actualización funcione en Australia.

El objetivo de la plataforma es que la información de cada usuario cuente con privacidad; además de que los internautas no se sientan “presionados” por conseguir más “me gusta” que otras personas. Sin embargo, aún se podrá saber cuántos “me gusta” recibió una publicación propia.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador