Gobernación entregó cajas CLAP en el municipio Padre Pedro Chien

0
345

Este fin de semana el gobernador Justo Noguera Pietri a través de la empresa Alimentos Bolívar y la alcaldía del municipio Padre Pedro Chien, desplegó la jornada de atención CLAP a nueve sectores de este municipio.

El despliegue se realizó en la parroquia El Palmar sección Capital, dónde nueve Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron atendidos para beneficiar a unas mil 592 familias, con la entrega de Cajas Clap en los sectores: Las Marías, El Consuelo,El Chaguaramal, Quilina, Caraquita, Loma Linda, el Manganeso, y Barrio Sin Ley. Lo que permitió que unas 90 toneladas de alimentos fueron entregadas a través de los combos alimenticios.

La Jefa de la Sala Situacional Municipal,Yumira Rivera, aseguró que gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro Moros,el gobernador y la Alcaldesa, se ha logrado atender dos ejes del municipio dónde tan solo dos semanas.

Aseveró que el Sistema de Control de Entrega de Alimentos (CEAS Patria) viene implementandose en el municipio en aras mantener el control en cada despacho y que llegue el beneficio a cada hogar de manera regular. Al tiempo que destacó que con estas políticas alimentarias que cada día más se afianzan hacia el Vivir Bien de los habitantes del Palmar.

Prensa AliBol\Ligia RUIZ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador