jueves, marzo 28, 2024

Inaugurada Refrigeración Faraya

La empresa integral de refrigeración y aire acondicionado tiene la intención de afianzarse entre las más importantes del rubro en la capital bolivarense

La familia Salame sigue apostando a las múltiples posibilidades económicas que ofrece Ciudad Bolívar. Este lunes fue inaugurada la tienda de Refrigeración Faraya, empresa dedicada a la venta de todo producto relacionado a la refrigeración.

Refrigeración Faraya, es una empresa que viene a tomar fuerza  en Ciudad Bolívar y que hoy con el apoyo y la ayuda de su familia, Michelle Salame instala en la avenida Rotaria de Vista Hermosa.

El equipo de El Luchador estuvo compartiendo el brindis y conociendo un poco más de este tema con sus dueños. En una inauguración animada por Enmily García, la bendición del local fue realizada por el Padre Franciscano Alex Arias, de la parroquia San Francisco.

La joven empresaria Michelle Salame, representante de Refrigeración Faraya, agradeció a Dios y a las personas que han colaborado para la inauguración de esta empresa: “A mis amigos, equipo de trabajo y a mis padres. Para mí es un orgullo que me estén acompañando porque ustedes son parte de esto”.

Destacó que en la actualidad es importante que nuevas empresas abran y generen empleos, a pesar de los momentos difíciles tendremos un alto impacto en el desarrollo de la ciudad.

El día de hoy, Refrigeración Faraya es una empresa que cuenta con un nutrido y motivado grupo de trabajadores profesionales y técnicos que creen en la calidad y eficiencia del servicio como la mejor carta de presentación.

Salame señaló la importante inversión realizada para la puesta en marcha de Refrigeración Faraya, resaltando que venden todo lo referente a refrigeración comercial, doméstica, industrial, gas refrigerante, tuberías, filtros, cocinas eléctricas, protectores, bombillos, bombas de agua, ventiladores, termostatos, herramientas, compresores para aire y neveras.

“Esta es la segunda sucursal que tenemos, nuestro primer negocio es Electro Frío Bolívar, y quisimos ofrecerle nuestro excelente servicio a los clientes de esta zona de la ciudad porque nos caracterizamos por tener la mejor atención y los mejores precios”.

Para la joven empresaria, es un reto emprender en Venezuela en la actualidad, “sigo apostando a Venezuela, luchar por mi país, queremos seguir ofreciendo lo mejor a los que decidimos quedarnos aquí”, dijo Salame.

CNP 12.355

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador