La plataforma de streaming de Disney, sufrió problemas técnicos en su lanzamiento

0
157

Disney+, sufrió problemas técnicos en su lanzamiento en la plataforma de streaming de Disney este martes en Estados Unidos y en Canadá, donde varios usuarios dijeron haber tenido dificultades para acceder a sus cuentas.

Capturas de pantalla publicadas en Twitter y en otras redes sociales muestran el mensaje “Imposible conectarse a Disney+”, acompañado de una imagen de la película de animación “Ralph el Demoledor” y de una invitación a reintentar la conexión.

“La demanda de los consumidores por Disney+ superó nuestras grandes expectativas. Estamos felices de esta reacción increíble y trabajamos para resolver rápidamente el problema”, indicó un portavoz de la compañía estadounidense a la AFP.

Según el sitio web Downdetector, que permite a los usuarios señalar errores en aplicaciones y páginas de internet, se reportaron cerca de 8.000 fallos en Disney+ en torno a las 14H00 GMT.

Los problemas afectan sobre todo a la costa este de Estados Unidos y California, en el oeste.

Disney+ se estrenó este martes con un precio mínimo de 6,99 dólares por mes, un precio inferior a los 9 dólares del pack más barato de su competidor principal, Netflix. El grupo espera atraer entre 60 y 90 millones de abonados de aquí a 2024.  

EL UNIVERSAL

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador