Inicio Visita a la Redacción Servicio Comunitario de la Upteb llegó a la UDO para mantenimiento de...

Servicio Comunitario de la Upteb llegó a la UDO para mantenimiento de equipos informáticos

79
0
SONY DSC

Más de 50 equipos fueron reparados en los laboratorios de la escuela de Ciencia de la Salud de la Universidad de Oriente (UDO), por un grupo de  estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial del estado Bolívar (Upteb), quienes cumplieron su servicio comunitario  en esta Institución universitaria.

El grupo estuvo conformado por siete integrantes, ellos son: Luis Rodríguez, Luis Rodríguez, Mariangelis Salazar, Ingrid Martínez, Oscar Pino, Cristian Hernández y Jorge Rangel.

Luis Rodríguez, estudiante de Informática, comunicó que están agradecidos con la institución por el apoyo que recibieron; durante su permanencia  más de 50 equipos fueron recuperados con el programa de mantenimiento preventivo y correctivo y limpieza e instalación de sistema.

“Gracias a nosotros esos equipos fueron recuperados y pudimos concretar nuestro proyecto con mucho éxito. Nos sentimos agradecidos con Carmen Ruiz, directora de la facultad de medicina y Dioskary Monroy, coordinadora del servicio comunitario de la Upteb”, indicaron.

El proyecto realizado forma parte de su formación académica para alcanzar próximamente su título de Ingenieros en Informática. 

Redacción/KA