Carnicería San Miguel y Repuestos Los Dinámicos miden fuerzas

0
134

Repuestos  los Dinamicos y Carnicería San Miguel se enfretan este jueves a partir de las 6:40 de la tarde en la continuación de la Liga Élitelite de Softbol Rápido que se efectua en el estadio Guayana de las instalaciones del Club Militar de esta ciudad.

Los resultados de la semana pasada fueron los siguientes: Repuestos los Dinámicos venció a Farmacia Leo en entradas extras con marcador de  1 rayita por 0, en brillante actuacion de ambos lanzadores donde se llevo el triunfo Rafael Gutierrez, ponchando a 14 bateadores, los mejores al bate fueron Asdrubal Romero de 3-2 y Stewar Chacin de 3-2 .

El viernes Mercenario consiguió su segunda victoria  al vencer al aguerrido equipo de carniceria San Miguel 2 por 0. El triunfo fue para Luis Márquez, quien trabajó la ruta completa y ponchó a 13 adversarios, los mejores al bate Jhovanni Delgado de 2-1 con home run Roland Jimenez de 3-1 con hit y base robada y una anotada y Luis Márquez de 3-1 con hit.

Redacción/GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador