Diputado Francisco Sucre hace un llamado para salir a la calle este sábado

0
195

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, hizo un llamado de tomar las calles nuevamente en cada rincón del país, por ello el Diputado a la Asamblea Nacional Francisco Sucre, considera que el pueblo venezolano en general, debe acudir masivamente y en forma pacífica al sitio donde se tienen previsto concentrarse, debido a que en su opinión este es un momento crucial y determinante para lograr a su juicio la libertad de Venezuela e iniciar la transición que nos lleve a un proceso de elecciones libres, de esta forma alcanzar el cambio político en el país, así como el desarrollo y el progreso de Venezuela.

Señaló, que es necesaria la presión interna de los ciudadanos movilizados, conjuntamente con la comunidad internacional y las instituciones como la Asamblea Nacional como único órgano legítimo.

“Debemos mantenernos firmes para alcanzar la libertad de nuestro país y aperturar las puertas del cambio y la transformación donde estoy convencido que será desde el estado Bolívar, que es la piedra angular de la recuperación económica debido a las diversas riquezas del estado, ya que se cuenta con amplios recursos naturales, minerales y las empresas básicas, que en su momento fueron referencia de la economía y el desarrollo industrial de Venezuela y que hoy día está en la ruina”, dijo.

A su juicio, con gerencia y con un gobierno democrático en todos los niveles y con  un profundo sentido de pertenencia se puede lograr el bienestar y el progreso que tanto se anhela.

Para culminar Sucre, manifestó que el estado Bolívar se encuentra sumergida en la peor crisis y abandono por parte de los indolentes que representan “la dictadura en Guayana” y reiteró la invitación para este sábado 16 de noviembre a salir a las calles de todo el territorio del estado con la bandera tricolor respaldando el llamado que hace Juan Guaidó esa Venezuela de paz. 

Redacción /KA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador